Seguimiento de Estaciones ITV - Simulación de Inspecciones

Acciones de seguimiento tendentes a comprobar sus procedimientos y métodos de trabajo.

Nuestros técnicos realizan visitas periódicas de seguimiento, a petición de nuestros clientes para informarles sobre posibles desviaciones detectadas en su Organización o apoyarles ante NO Conformidades detectadas por la Entidad Nacional de Acreditación.

  • Contamos con un equipo técnico con más de veinticinco años de experiencia en Inspección Técnica de Vehículos.
  • Asesoramos en la redacción de packs ENAC.
  • Es la manera más eficaz de evitar inhabilitaciones y sanciones administrativas.

Consiste en un método mixto donde se han unificado tareas de auditoría y de formación.

El seguimiento se realiza in situ, en una primera fase auditando el sistema de gestión de calidad y los procedimientos y métodos de inspección, procediéndose en segunda fase a impartir acciones formativas encaminadas a solucionar las carencias detectadas. 

Suele complementarse con acciones formativas dirigidas a afianzar conocimientos sobre inspecciones a vehículos destinados al transporte escolar, reformas en vehículos pesados con comprobación de sus actos reglamentarios, reglamentación, vehículos agrícolas, inspecciones no periódicas…. 

Las acciones formativas en todos los casos constarán de una parte teórica y otra práctica, en función de sus contenidos.


Hemos obtenido excelentes resultados, avalados por los certificados emitidos por nuestros clientes referentes a la calidad de nuestros servicios.

Para la contratación de este servicio firmamos contratos de confidencialidad con nuestros clientes. 


¿Alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros para más información